Información

Mi foto
Santa Lucía 162, Metropolitana, Chile
Les damos la bienvenida a nuestro blog de publicaciòn de libros de la CCHDH. En el deseamos mostrar parte del trabajo que hemos hecho durante estos 33 años en la defensa de los derechos humanos en Chile. "La CCHDH tiene como misión trabajar en nuestro país como una organización no gubernamental, en forma pluralista, libre y autónoma, por la vigencia efectiva, respeto, protección y promoción de los derechos económicos, sociales, culturales, civiles y políticos consagrados en la carta internacional de derechos humanos, en los tratados, resoluciones y acuerdos complementarios de Naciones Unidas y demás organismos internacionales dentro de los cuales Chile es miembro".(Extracto Acta Constitutiva CCHDH 1978). Durante las publicaciones de este blog acercaremos a la comunidad una serie de libros que pueden adquirir en las oficinas de la CCHDH. Bienvenidos!

viernes, 22 de abril de 2011

Libros Infantiles


LOS TREINTA SECRETOS


María Luisa de la Noi Ballacey


Unicef, Comisión Chilena de Derechos Humanos.


En este libro te damos la oportunidad de conocer desde los inicios de la vida de los niños. Creación destinada a educar de manera entretenida y didáctica  a niños en materia de Derechos Humanos. Especificamente en Derechos del Niño, materia reconocida en la Convención de Derechos del Niño.

1 comentario:

  1. Excelente libro que sirve de guía para que los niños conozcan sus derechos, además de saber que son los derechos humamos, participar y desarrollar sus derechos.
    Los profesores de prekinder kinder y primero básico deberían desarrollar los conceptos con los alumnos.

    ResponderEliminar